Defienda su licencia de alcohol de cargos administrativos
El incumplimiento de las leyes locales, estatales y federales respecto a bebidas alcohólicas traen consigo consecuencias graves. Incluso si usted no sabía que no estaba cumpliendo con las leyes, como, por ejemplo, si sirvió alcohol a un menor de edad, la operación completa de su negocio podría estar en riesgo.
Es aquí donde nosotros entramos en acción. En Rubert Law, aprovechamos nuestra experiencia en la industria de los alimentos y bebidas, además de nuestra experiencia trabajando como asesores legales para miembros de la industria, de tal manera que podamos entregar a nuestros clientes un servicio único. Si tuviera que enfrentarse a una acción administrativa por alguna falta, podemos asesorarle respecto a lo que puede esperar y cómo se podría reducir la situación para proteger la licencia de su negocio y de bebidas alcohólicas.
No subestime su notificación
Después de un incumplimiento conforme a la ley de bebidas alcohólicas, usted podría recibir una notificación de una acción administrativa civil emitida por la División de Bebidas Alcohólicas y Tabaco de Florida (DABT) o por la Oficina de Impuestos y Comercio de Alcohol y Tabaco de Estados Unidos (TTB). Si bien alguna de estas agencias podría optar presentar cargos penales, muchos de estos incumplimientos muy a menudo resultan en una acción administrativa.
La notificación de dicha acción administrativa suele hacerse por correo certificado y, a pesar de que resultaría tentador ignorar la carta o posponer cualquier acción, esto solo podría empeorar la situación. Una vez que reciba la carta tiene 21 días para responder, o de lo contrario, su licencia de alcohol podría ser revocada automáticamente.
La importancia de trabajar con un abogado
Mientras más pronto se ponga en contacto con un abogado, mejor. Hablar de su situación con un abogado tan pronto como sea consciente del incumplimiento ocurrido o de que probablemente tenga un caso, habrá más tiempo para explorar las opciones disponibles para usted para buscar minimizar los riesgos de sufrir consecuencias devastadoras.
En muchas situaciones, con simplemente responder a los cargos en su contra puede reducir las sanciones que llevarían de la revocación de su licencia de licor a una multa civil de $500. Si bien nuestro objetivo al trabajar con propietarios de restaurantes o bares, minoristas y otros dueños de negocios es siempre el de evitar proactivamente la posibilidad de acciones administrativas o controversias, estamos listos para luchar si surgen problemas en el futuro. No se arriesgue a perder su licencia de bebidas alcohólicas o su negocio; tome medidas inmediatas para proteger lo que ha trabajado tanto en crear.
Podemos ayudarle a mejorar las cosas
La dedicación exclusiva que tenemos al ejercicio de la ley de bebidas alcohólicas puede darle una ventaja única a nuestros clientes. Cuando hay mucho en riesgo, necesita a un abogado con la experiencia y conocimiento para defenderlo. Contáctenos hoy llamando a la oficina de Weston 954-546-7951 , o Miami al 305-809-7669. También puede enviarnos un correo electrónico para agendar una consulta inicial. Trabajamos con clientes en todo el estado de Florida, lo que incluye a Orlando y a Tampa.