Licencias y permisos
  1. Español
  2.  » Licencias y permisos

Guía experimentada para licenciamiento y permisos para venta de alcohol en Florida

Para poder enfrentar todos los requerimientos de licenciamiento estatal y federal, los empresarios en la industria de la cerveza, vino y licor de Florida confían en Rubert Law para entregarles guía y asistencia con experiencia. Nuestro equipo, liderado por Samuel Rubert, abogado de licencias de licor, trabaja exclusivamente con bares, licorerías, fábricas de cerveza, restaurantes, entre otros establecimientos de la industria de las bebidas alcohólicas.

Nos preparamos minuciosamente para ayudarle a obtener las licencias y permisos necesarios para que pueda operar su negocio, ya sea que esté empezando una entidad nueva o para expandir una sociedad existente hacia una área nueva.

Licencias para la industria del alcohol

El licenciamiento incluye licencias estatales y federales, al igual que permisos locales a nivel de ciudad y condado necesarios para poder operar un negocio de bebidas alcohólicas.

A nivel estatal, la División de Bebidas Alcohólicas y Tabaco (DABT) es la agencia regulatoria encargada de emitir licencias y de regular la industria. De entre las licencias disponibles existen licencias para proveedores, fabricantes, importadores y distribuidores, junto con varios otros tipos de permisos necesarios para poder abrir un negocio de bebidas alcohólicas.

A nivel federal, la Oficina de Impuestos y Comercio de Alcohol y Tabaco de Estados Unidos (TTB) otorga licencias y cobra impuestos a negocios de bebidas alcohólicas. Miembros de industrias de nivel superior (mayoristas y fabricantes) deben preocuparse no solo por las licencias a nivel estatal, sino también a nivel federal. Los plazos para que el TTB procese solicitudes de licencia puede ser, por lo regular, entre tres meses o más, por lo que resulta vital presentar las solicitudes más completas y exactas a la brevedad posible, con la ayuda de un abogado en ley de bebidas alcohólicas.

Requisitos de autorización

La autorización incluye permisos locales por parte de las ciudades y condados necesarios para operar un negocio de bebidas alcohólicas. Algo que ocurre a menudo es que no puede obtener licencias estatales sino hasta después de obtener sus permisos locales. Si bien muchos clientes se preocupan por tener sus licencias de bebidas alcohólicas, lo primero que debería preocupar es si las autoridades locales de zonificación permitirán la aplicación de esa licencia en el lugar elegido.

Resulta esencial conocer las normas específicas que aplican a su ubicación propuesta. No espere hasta terminar con la construcción de su negocio; esta es una actividad que debe realizarse al inicio de un proyecto, cuando está desarrollando su plan de negocio y negociando un contrato de arrendamiento.

Contacte a un abogado de ley de bebidas alcohólicas

Para obtener información más específica sobre sus necesidades de licenciamiento o permisos para su negocio, contacte a Rubert Law en Miami, al 305-809-7669 o en Weston al 954-546-7951 para agendar una cita con un abogado con experiencia. En nuestro despacho se representa a clientes en todo Florida, lo que incluye a Orlando y a Tampa.